domingo, 13 de marzo de 2016

ENCUENTRO DE POSCOMUNIÓN ARCIPRESTAL. 12 de MARZO del 2016

COMO VIVIR LA MISERICORDIA


En la Parroquia de la Asunción nos encontramos un grupito importante de chicos y chicas para vivir nuestra particular peregrinación.





Después de saludar a nuestro amigo Jesús nos contaron que teniamos que peregrinar a distintos lugares y allí entrar por la puerta de la misericordia.

EN EL SANTUARIO DEL PATRON.

Nos esperaban Bea y Mara una trabajadora y una madre de la Asociacion Desarrollo que nos explicaron como cuidaban y ayudaban a que los chicos y las chicas de esta asociación se intregrarán totalmente en nuestra sociedad.



 Con un video y con algunos juegos descubrimos que ellos son iguales que nosotros y que tenemos que luchar para que no seamos distintos por nuestras diferencias.


EN EL SANTUARIO DE LA PATRONA.

Otro grupo paso esta otra puerta donde Juan Carlos y Javi nos contaron como se vive la misericordia con los que tienen síndrome de Dwon. 



SAN ROQUE.

El último grupo paso la puerta de la misericordia que se encontraba aquí donde unos miembros de la Cruz de Mayo nos hablaron sobre las enfermedades raras y de la misma manera nos ayudaron a entender como tenemos que actuar con estos chicos para que todos seamos iguales de verdad.


TERMINAMOS NUESTRO ENCUENTRO CON LAS MISIONERAS DE LA CARIDAD Y LA PROVIDENCIA.

Ellas nos enseñaron su casa. la cueva donde empezó todo y con ellas cantamos al Señor, la guardería donde nos contaron en todos los lugares del mundo donde estan y por ultimo en su capilla donde reposan los restos de la fundadora y donde nos contaron algo de su vida.





¿Qué hemos aprendido?

Que todos tenemos que poner nuestra huella en esta vida, para lograr que el mundo y las personas seamos mejores.






UNA FOTO PARA EL RECUERDO DEL BONITO DIA COMPARTIDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario