sábado, 30 de abril de 2016

ENCUENTRO DE JOVENES











Más de 60 personas nos hemos reunido en el encuentro de jóvenes cristianos de la zona de Levante. El obispo Ciriaco se unía al final de la mañana. Cinco sacerdotes de la zona, aunque dos se tuvieron que ir para celebrar Primeras Comuniones de sus parroquias. 7 monitoras-catequistas de jóvenes. Dos miembros de la Delegación de Pastoral Juvenil diocesana. Seis religiosas de la congregación Misioneras de la Caridad y la Providencia. La Monitora del taller de pintura del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín. Dos voluntarias de Caritas Interparroquial de Hellín. Una integrante de la Asociación Desarrollo Autismo Hellín. Y los protagonistas: 47 jóvenes. 18 de la Parroquia del Corazón de Jesús de Hellín, 15 de la Parroquia de La Asunción de Hellín, 8 del Colegio Capuchinos de Hellín y 6 de las Parroquias de Tobarra.

Por la mañana hemos entrado por las puertas de la misericordia que están abiertas si somos solidarios ante los problemas ajenos.
Después la congregación de las monjas del Calvario nos han abierto sus puertas para mostrarnos el camino de felicidad ofrecido por el Evangelio de Jesús de Nazaret.
Hemos comido juntos bajo los viejos Pinos de la carretera de Lietor y nos hemos despedido con la sonrisa en los labios y la sensación de haber tenido una buena experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario